Equipo

Berok es el nombre artístico de un escritor de graffiti y decorador muralista de Barcelona. Nació en Barcelona el 1978 e inició su actividad en el mundo del graffiti profesional en el año 1992.

Su arte urbano tiene la característica de estar abierto a cualquier estilo, tanto puede realizar letras de estilo graffiti de calle, pasando por estilo manga, infantil, realista y humorístico, hasta el punto de conseguir efectos fotográficos.

Sus obras están distribuidas por diferentes países y han sido reconocidas gracias a ser de la máxima calidad. Cómo uno de sus primeros trabajos representativos y de gran importancia y reconocido ser a finales del 2006, la decoración de 1200 metros cuadrados del zoo de Murcia “Tierra Natura” con dibujos realistas de animales o las numerosas apariciones en televisión realizando graffitis en directo.

Ha sido jurado internacional de graffiti en México y ha dejado plasmadas sus obras en diferentes países del mundo.
Entre sus últimos proyectos, hay que destacar la decoración de más de 10.000 m2 a la nave Green Indoor Park con murales y graffitis de enormes dimensiones.

 

ormo

Ormo

Grafólogo urbano

Conocido bajo el seudónimo de Ormo, inició en el graffiti y en la pintura mural en 1993 y desde entonces no ha dejado de perfeccionar su obra y de aplicar todo tipo de recursos y técnicas. Entre otros grandes recursos cabe destacar su especialidad en la escritura de graffiti, dominando la combinación de colores, estilos y técnicas. Aún siendo ésta su característica más reafirmada no deja de sorprendernos con todo tipo de trabajos: comerciales, infantiles, diseños y realismos de gran detalle y perfección.

leim

Leim

Ilustrador

Ilustrador especializado en satisfacer las necesidades estéticas en la composición y construcción de diseños personalizados para todo tipo de clientes.
Además de ser creador de diseños también colabora como artista en todo tipo de decoraciones, aportando a éstas una amplia diversidad de técnicas como acrílico, acuarela, pintura plástica, sintética, etc.
Todo ello avalado por 15 años de experiencia.

mire designer

Mire

Diseñadora

Nacida en Barcelona, se considera una diseñadora interdisciplinar por su trayectoria profesional. Estudió interiorismo y trabajó diseñando locales comerciales. Su inquietud para crear una imagen coherente siguió con la aplicación del gráfico en interiores. Después de unos años dio un giro de 360º y pasó del mundo off-line al mundo online. Actualmente diseña páginas web, e-commerce, gestiona redes sociales, realiza infografías y aplica el diseño gráfico en todos sus trabajos.