Eventos con graffiti con luz

Realizamos eventos con graffiti de colores y luz negra.

En éste caso les mostramos la exhibición en directo que tubo lugar en la fiesta Hip Hop de Desigual en la Sala Bikini de Graffiti‬ con colores flúor y luz negra .
Usamos la pintura fluorescente en decoración para realizar graffitis fluorescentes en congresos o eventos, para llamar la atención de su público, aportando una nota de originalidad al evento; en cociertos, decoración de discotecas, escenarios, salas de fiesta, dando un efecto especial de luminosidad. Su efecto es espectacular bajo la luz negra o luz ultravioleta. La pintura flúor es reactiva a la luz ultravioleta. Creamos así, graffitis que solo serán visibles al activar la luz UV.

En el segundo vídeo pueden ver cómo realizamos exhibiciones de graffiti con sprays de luz , concretamente para un evento en Murcia.
El equipo de Berok tiene gran experiencia en la utilización de graffiti fluorescente para la decoración de ambientes donde la luz negra esté presente, así como en graffiti con spays de luz, como por ejemplo en discotecas.
Con el uso del graffiti flúor en su local o graffitis con sprays de luz, obtendrá resultados espectaculares.

Nuestros eventos con graffitis de colores y luz negra y graffiti con sprays de luz son un gran reclamo en fiestas, discotecas y exhibiciones, haciendo de éstos eventos un ambiente llamativo y original.