Graffiti Team Building

Team Building creativos con graffitis en Barcelona.

El graffiti para Team Building es una actividad creativa en equipo basada en la conexión de su personal con los valores de la empresa, marca o temas de la conferencia a través de técnicas de arte moderno del arte urbano.

Grupo Berok es capaz de sumergir a cualquier empresa en experiencias únicas de arte, introduciéndose en mundos creativos desconocidos para la mayoría y obteniendo resultados satisfactorios para nuestros clientes, ya que ejercen el trabajo en equipo, compañerismo, creatividad, diversión , entre otros factores.
Otro beneficio de nuestras experiencias del team building con graffiti es la creación de un vídeo para el recuerdo de su empresa haciendo una actividad totalmente diferente y disfrutando en equipo de un día fuera de la oficina.

La experiencia comienza con una introducción por parte de nuestro equipo de artistas al mundo del graffiti desde sus inicios y enseñarán las técnicas básicas de como utilizar un spray para poder iniciarse en esta cultura underground, nosotros le enseñaremos y también resolveremos todas sus dudas. Es posible que usted descubra que tiene capacidades como artista de graffiti de reconocidos artistas de graffiti de Barcelona, que extraerá el artista que existe en cada uno de nosotros.

El evento suele durar 2 horas, donde cada equipo da vida a su lienzo con spays y rotuladores, sin la necesidad de ser grandes artistas, ya que en ello está la gracia y la diversión.
El graffiti Team Building se puede realizar tanto en interiores o al aire libre y es la actividad perfecta para formación de equipos y se convierte en una gran fiesta apta para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Grupo Berok crea talleres de graffiti para liberar stress, fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con un ambiente de hip hop.

Nuestros talleres están dirigidos a cualquier persona, tanto una persona que nunca ha tocado un spray , como a algún grafitero con experiencia o bien algún pintor que quiere incluir el aerosol en su obra.
Berok dispone de varios lugares en Barcelona para poder ofrecer este tipo de talleres y muchas opciones diferentes para realizarlo. Así que ya sabe, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su taller o evento de forma personalizada.

Graffiti Team Building en Barcelona