Live Painting Graffiti

Realizamos actuaciones de live painting en tiempo récord.

Hemos realizado espectáculos con graffitis y murales de live painting para programas de televisión, como Operación Triunfo, Tú sí que vales y Fama , y también en congresos de toda España, como Valencia, Madrid, Bilbao, Mallorca, Zaragoza, Coruña, Barcelona, etc... y en infinidad de conciertos, ferias y shows.

Nuestro espectáculo está adaptado y dirigido a todos los públicos, realizamos murales en el tiempo que puede durar una canción. Habitualmente, se realiza sobre una tela de lienzo que, al finalizar el espectáculo, puede ser subastada, utilizada como elemento de decoración posterior, sorteada, etc...

En nuestros eventos de graffiti hacemos que los asistentes interactúen con la obra.

 

Realizamos eventos para:

  • Congresos u otros eventos: llamamos la atención de su público, aportando una nota de originalidad al evento y favoreciendo un ambiente distendido entre los asistentes.
  • Conciertos: ofrecemos espectáculo mediante la realización de grandes murales referentes al contenido del cantante o grupo musical, en directo y adaptado al tiempo de duración del concierto.
  • Ferias o salones: promociona tu empresa y atrae a una gran cantidad de público a tu stand mediante nuestro espectáculo en directo.
  • Fiestas , teatro o eventos: comunica a tu público que se realizará un live painting con graffiti fluorescente en tu evento y consigue mayor asistencia.
  • Atraer público en general: ofrece algo diferente que el público no está acostumbrado a ver.
  • Fechas o acontecimientos especiales: peticiones de matrimonio, cumpleaños, regalo de reyes, navidad.
eventos graffiti