Decoración Graffiti Profesional en oficinas

Berok es una empresa especializada en la decoración mural interior de oficinas. Si quiere que su oficina tenga una coherencia entre su marca y la imagen interior, un mural en su oficina es una propuesta segura. Además de reforzar la imagen de su marca, estará decorando su espacio de trabajo.

Algunos proyectos de graffiti profesional en oficinas que hemos realizado en Berok es la decoración de las oficinas de Wiprojects en Sant Just Desvern de Barcelona, realizando un mural hiperrealista de una playa.  El objetivo del mural es dar una mayor profundidad a la oficina y crear un ambiente de tranquilidad, bienestar y relajación.  Los motivos decorativos del mural de playa con palmeras, montañas y barcas guardan una estrecha relación con la actividad de la empresa, además de la creación su nuevo logo Viajes.com

Otro proyecto que hemos realizado el equipo Berok ha sido murales interiores en las oficinas de ITB, empresa que lleva 30 años haciendo viajes de incentivo, eventos y presentaciones de productos, para Volkswagen o Mercedes Benz. El graffiti artístico de la sala se basaba en un diseño a todo color, para darle vida al lugar de donde se crearán un montón de ideas. Para ello, la palabra que resumiría el mural es Innovate.

Hace unos cuantos años era impensable pintar un graffiti artístico en una oficina, pero últimamente y gracias a los resultados espectaculares conseguidos , esto ya empieza a ser más común. En este caso se trata de la decoración de la nueva oficina de Nechi Group. Optamos por una opción más neutral, con un dibujo a tonos azules y violetas , donde combinara la ingeniería , el medioambiente y la belleza. En el mural pintado en pared se puede observar una niña soplando un diente de león volando, y de ella se esparcen partes del mismo por el aire sobre un fondo que combina edificios, el mundo, y varios elementos abstractos que representan el futuro.

Galería de trabajos de graffiti profesional para la decoración de murales en oficinas