Decoración Graffiti Profesional en restaurantes y bares

Berok realiza la decoración mural interior restaurantes y bares. Lo que más valoran nuestros clientes es la creatividad, que pintamos murales a mano y que su mural decorativo es único.
Decorar con murales y graffitis su bar o restaurante es una apuesta segura, cuando hay una relación entre el espacio y el diseño del mural. Berok diseña el interior de bar o restaurante pensando en la temática y la intención del mural. Dotamos a su negocio de una imagen impactante para atraer al público
En nuestra galería podrá ver decoraciones con murales para restaurantes y bares como la decoración mural de Restaurante 2254 en Barcelona, la ilustración en el bar Marino de las Ramblas, el graffiti de Camarón de la Isla en un restaurante que lleva su mismo nombre, graffitis en restaurante Reina de Corazones, mural en bar Centric de Vilanova i la Geltrú, mural graffiti en restaurante Kuai de Gavá, mural de Dalí y Picasso en restaurante Art i tapes, pintura mural de Budha en restaurante de Sabadell, decoración graffiti interior Big J'S dinner en Barcelona, decoración mural Charlie Chaplin en Cockel Bar Princesa 23 o decoración mural en restaurante Font Barça, entre otros.

Galería de trabajos de graffiti profesional para la decoración de murales en restaurantes y bares