Graffiti Profesional y Pintura Mural


Berok es una empresa de pintura mural y graffiti profesional con sede en Sitges, Barcelona, muy reconocida en toda España y un referente en la decoración mural y graffiti para viviendas y negocios. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Berok se ha consolidado como un líder indiscutible en el mundo del graffiti y los murales.

Clientes de Renombre

Berok se ha rodeado de un excelente equipo de artistas especializados en diferentes disciplinas, haciendo posible obtener los mejores resultados en cada uno de sus trabajos. Clientes como Nike, Adidas, Mini, Opel, Universal Studios, Fundación Leo Messi, Fundación Jorge Lorenzo, Kobe Bryant y numerosas cadenas de televisión son el resultado de un impecable trabajo y de más de 30 años de experiencia en murales decorativos y graffitis.

¿Buscas un graffitero profesional en Barcelona?

Eventos de Graffiti para Empresas

Si buscas un graffitero profesional, este es tu sitio. Realizamos eventos de graffiti para empresas, incluyendo actividades de Team Building, Live Painting Graffiti, eventos con graffiti y luz, exhibición de graffitis, graffiti 3D en suelo y graffitis en directo sobre camisetas. Estos eventos ofrecen una experiencia única y creativa, perfecta para cualquier ocasión corporativa.


eventos graffiti

Eventos

graffiti murales profesionales

Graffitis y murales profesionales

graffiti en los medios

Graffiti en los medios

green indoor park

Green Indoor Park

 

Murales y Graffitis Profesionales para Interiores y Exteriores

También hacemos murales para interior de viviendas, decoración de murales en comercios, decoración mural interior de tiendas de deporte y gimnasios, graffitis en discotecas, murales y graffitis decorativos para todo tipo de eventos, y decoraciones de fachadas. Además, ofrecemos graffiti para personajes famosos o mediáticos, graffitis 3D para todo tipo de eventos, murales juveniles, y murales con graffitis para decorar y pintar hoteles, hostales o apartamentos.

Decoración Mural en Barcelona

Nos especializamos en la decoración mural para una variedad de entornos. Realizamos decoración de murales en habitaciones de niña, paisajes de bosques, selvas y vegetación, murales infantiles, y decoración de murales marinos. También ofrecemos graffiti profesional de murales XXL y graffitis de grandes dimensiones, ideales para oficinas, puertas de parking, talleres y garajes. Nuestra experiencia incluye la decoración mural de parques infantiles, peluquerías, barberías, bares y restaurantes, así como rotulación y Street Art graffiti.

Servicios en Toda España y el Extranjero

Hemos sido contratados en México, incluyendo Michoacán, en París, Francia, Bélgica y en muchos lugares de España y del mundo. Aunque nuestra sede está en Sitges, Barcelona, trabajamos en toda España e incluso en el extranjero, llevando nuestro arte a nivel internacional. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, asegurando resultados de alta calidad en cada proyecto.

Contacto y Presupuestos

Si buscas un graffitero profesional en Barcelona o necesitas un mural personalizado, contacta con Berok. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Ya sea para decorar tu hogar, negocio o evento, en Berok encontrarás la solución perfecta en graffiti y murales profesionales.

Clientes