Graffiti Team Building
El graffiti para Team Building es una actividad creativa en equipo basada en la conexión de su personal con los valores de la empresa, marca o temas de la conferencia a través de técnicas de arte moderno del arte urbano.
Grupo Berok es capaz de sumergir a cualquier empresa en experiencias únicas de arte, introduciéndose en mundos creativos desconocidos para la mayoría y obteniendo resultados satisfactorios para nuestros clientes, ya que ejercen el trabajo en equipo, compañerismo, creatividad, diversión , entre otros factores.
Otro beneficio de nuestras experiencias del team building con graffiti es la creación de un vídeo para el recuerdo de su empresa haciendo una actividad totalmente diferente y disfrutando en equipo de un día fuera de la oficina.

Live Painting Graffiti
Realizamos actuaciones de live painting en tiempo récord. Nuestro espectáculo está adaptado y dirigido a todos los públicos, realizamos murales en el tiempo que puede durar una canción. Habitualmente, se realiza sobre una tela de lienzo que, al finalizar el espectáculo, puede ser subastada, utilizada como elemento de decoración posterior, sorteada, etc...

Eventos con graffiti con luz.
Usamos la pintura fluorescente en decoración para realizar graffitis fluorescentes en congresos o eventos, para llamar la atención de su público, aportando una nota de originalidad al evento; en cociertos, decoración de discotecas, escenarios, salas de fiesta, dando un efecto especial de luminosidad. Su efecto es espectacular bajo la luz negra o luz ultravioleta. La pintura flúor es reactiva a la luz ultravioleta. Creamos así, graffitis que solo serán visibles al activar la luz UV. Nuestros eventos con graffitis de colores y luz negra y graffiti con sprays de luz son un gran reclamo en fiestas, discotecas y exhibiciones, haciendo de éstos eventos un ambiente llamativo y original.

Exhibición de graffitis
Realizamos exhibiciones de graffitis en directo y murales en directo. Esta modalidad permite que, mientras se está celebrando un evento, grupo Berok realiza una exhibición de graffiti o mural relacionado con dicho evento.

Evento graffiti 3d en suelo
El arte urbano en 3D es una obra de 2 dimensiones dibujada en la misma calle que le da un efecto óptico de 3 dimensiones desde una cierta perspectiva mediante la anamorfosis. Con esta técnica se consigue crear una ilusión óptica.
Realizamos graffitis 3d en eventos creando un efecto óptico espectacular, siendo una buena estrategia para captar la atención de su público en eventos, inauguraciones y presentaciones.

Graffiti en directo sobre camisetas
La exhibición pintando graffitis en camisetas en directo para eventos es un espectáculo adaptado y dirigido a todos los públicos, pintamos camisetas con graffiti personalizadas, solamente para su evento.
Disfrute de un eventos de graffiti en directo en presentaciones, fiestas e incluso pedidas de matrimonio.

Pide matrimonio con un graffiti
En ocasiones especiales recurrimos a eventos especiales. Les ofrecemos una propuesta original, donde se mezcla el arte urbano y el romance para: pedir matrimonio de forma original, una forma romántica de pedir matrimonio, ideas memorables para pedir matrimonio, maneras artísticas para pedir matrimonio, ideas para pedir matrimonio a tu novia y que diga que sí o la mejor forma de pedir matrimonio y que nunca olvidará.

Regala un graffiti
Regalar un graffiti, además de ser una idea muy original, puede ser un regalo inolvidable. Podemos realizar un graffiti o mural decorativo para: fiestas de cumpleaños, bodas, peticiones de matrimonio, regalo de reyes, regalo de Navidad, para un acontecimiento especial o para un aniversario de boda.