Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajamos?
Pídanos Presupuesto rellenando el formulario. Planificamos los proyectos de imagen-mural con diseños virtuales a escala y luego creamos una muestra virtual del proyecto Sin compromiso y sin costes. Siemore con una equilibrada relación calidad, resultado, objetivo, impacto y precio

Me gustaría sorprender a mis hijos con un regalo muy original, ¿podríais hacer el graffiti mientras mi hijo no está en casa ?
Podemos pintarle un graffiti mientras tus hijos están fuera de casa, En muchas ocasiones hemos pintado el mural mientras el niño no estaba en casa y al llegar a su habitación se ha encontrado el dibujo sin que nadie le hubiera dicho nada.

¿Cuánto se tarda en hacer un graffiti?
El tiempo de la realización de un graffiti dependerá del diseño a realizar, normalmente sólo necesitamos tener unas 6 horas de media para pintar una habitación juvenil.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar para hacer un graffiti?
La disponibilidad para hacer un mural o graffiti dependería de como tuviéramos la agenda en ese momento .Aunque normalmente recomendamos que nos avisen como mínimo con 2 semanas de antelación porque normalmente estamos trabajando en algún proyecto.

Si en un futuro quiero borrar el graffiti, ¿habría algún problema en pintar encima?
No hay ningún problema en pintar encima de un graffiti, normalmente con un par de capas de pintura encima, el graffiti queda totalmente borrado. Una ventaja de hacer un mural pintado a mano, antes que un vinilo , es porque arrancar un vinilo de una pared no es tarea fácil, en muchas ocasiones se destroza totalmente la pared.

¿La pintura del graffiti es tóxica?
En alguna ocasión hemos escuchado o leído que prefieren murales pintados con acrílicos porque la pintura no es tóxica, pero esto sólo es cierto en el momento de ser aplicado el producto sobre la pared, una vez seco, la pintura a spray ya deja de serlo.
De todos modos, nuestra técnica por excelencia son los sprays, pero podemos realizar el mural con la técnica que usted prefiera, aerosoles al disolvente, aerosoles al agua Montana (no tóxicos) , acrílicos o tempera.

¿Qué pasa si el graffiti se ensucia?
La ventaja de trabajar con aerosoles es que la pintura es esmalte y se puede lavar con agua, sin que la pintura salte de la pared.

¿Cuánto cuesta un mural pintado a mano o un graffiti por encargo?
El coste del graffiti se basará en la cantidad de detalles y elementos del diseño y en las medidas de la superficie a decorar. Si nos indica las medidas su pared y la idea del dibujo que querría hacer, le haríamos un presupuesto sin ningún compromiso.

Quiero regalarles un graffiti, pero no se me ocurre ninguna idea, dibujo o diseño.
Cada cliente es un mundo y cada persona tienes sus gustos, así que entre nuestros murales y graffitis encontrarás todo tipo de temáticas, pero lo que normalmente no hacemos es repetir el mismo dibujo, en el caso de que os gustara alguno de nuestros trabajos, intentaríamos hacer uno similar, pero en ningún caso repetirlo.

¿Cómo contratar a un grafitero?
Si estás interesado en tener un mural o graffiti, esta es su página, Grupo Berok le ofrece el servicio de decoración mural de graffitis para su casa o empresa.
En Grupo Berok nos dedicamos a la pintura mural tanto en Barcelona, como en toda España y el extranjero.

¿Dónde realizamos nuestros murales y graffitis?
Decoramos espacios con graffitis, tanto en interiores como en exteriores, ya sean habitaciones, comedores, cocinas, despachos, oficinas, fachadas, discotecas, bares, guarderías, parques infantiles, etc…

¿Quién puede contratar los servicios de graffitis y murales?
Nuestros servicios van dirigidos tanto a particulares como a empresas, surgida de la necesidad de ofrecer al público particular, arquitectos y empresas varias, una opción decorativa hasta su inicio prácticamente inexistente o al alcance de muy pocos.

¿Para qué clientes se han pintado graffitis y murales?
Los proyectos de Grupo Berok cubren un amplio abanico de clientes habiendo realizado trabajos y colaboraciones en todo el territorio nacional e internacional en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica , México , entre otros y realizando servicios para empresas como Adidas, Nike, Mini, Opel, Universal Studios, Ford y para deportistas de alta élite como Leo Messi, Jorge Lorenzo, Kobe Bryant, Pau Gasol, Carlos Navarro, Ricky Rubio o incluso para discotecas como l'Atlantida de Barcelona, Amnesia y el Bora Bora.

¿Qué tengo que hacer para tener un graffiti en casa o en mi negocio?
Si usted está interesado en tener un graffiti en su hogar o en su empresa, nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando las medidas aproximadas de las superficies que le gustaría decorar y con la idea que le gustaría hacer y nosotros nos pondremos en contacto con usted.