Decoración Graffiti Profesional en parques infantiles

Berok es un referente en la decoración mural de parques infantiles, con el récord en pintar más de 10.000 metros cuadrados de superficie de graffitis en Green Indoor Park, con motivos diversos pero sobre todo de animales terrestres y marinos.

Este ha sido uno de los proyectos más grandes y largos que he hecho en mi carrera hasta el día de hoy, ya que he estado durante casi 7 meses pintando más de 10.000 m2 de paredes para cambiarles la cara a una fábrica antigua hasta convertirla en un paraíso para los niños, jóvenes y amantes de los deportes extremos.

Berok

Decorar con murales y graffitis un parque infantil es diseñar sueños, los más pequeños disfrutan del espacio, jugando y con una decoración en un mundo de fantasía, con sus personajes favoritos y paisajes increíbles.

En nuestra galería podrá ver decoraciones con murales graffiti de parques infantiles  como la decoración mural del Green Indoor Park en Granollers, la decoración pintura mural del parque infantil Imagine World de Sant Quirze del Vallés, la decoración mural parque infantil Jungla Park en Gavá o Chiquipark Barcelona La Mar de Divertit, entre otros.

Galería de trabajos de graffiti profesional para la decoración de murales en parques infantiles